9 de octubre de 2008

Analítica Web

Hoy quería comentar la incursión de Yahoo Analytics en el mercado de análisis web. Éstas herramientas gratuitas de análisis web son de gran ayuda para controlar las estadísticas de tu web. De manera que tienes una manera organizada de gestionar la información relevante y poder tomar decisiones más ordenadamente.

Hasta ahora el rey del mambo era Google Analytics, una herramienta que para el precio que tiene (cero euros) es muy competitiva, además de una buena plataforma para inciarte en el mundo de las estadísticas web.

La única diferencia que aprecio entre ambos a priori es que Yahoo Analytics va a tener resultados en directo, y Analytics de Google lo hace con 24 horas de retraso. Si las herramientas del Yahoo son al menos igual de competitivas que las de Google puede que se lleven el gato al agua con este nuevo proyecto, pero dudo que los seguidores acérrimos a Google cambien tan solo por icaha característica. Veremos que pasa! De momento tan solo los registrados en Index Tools antes del 1 de Octubre pueden hacer uso de esta herramienta.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This obra by Aromático is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.