7 de octubre de 2008

La importancia de los enlaces

Una página web se compone de multitud de páginas dependiendo de la magnitud de la misma. Cada página tiene un URL o driección web única. Ésto permite que cada movimiento que se realice desde cada una de esas páginas pueda ser rastreado. Así pués cuando yo proporciono un enlace en un artículo escrito en este blog hacia otra página, si alguien pincha ahí puedo saberlo. Al igual que la página receptora puede saber de dónde vienen sus visitas.

Lo buscadores, con un sistema mucho mas potente, conocen a la perfección todos estos datos. De esta manera saben el intercambio de enlaces que existe en la web. Lo enlaces son de vital importancia dado que los buscadores ven cada enlace a una página como un voto de confianza o recomendación que el administrador cede o comparte con los vivistantes de su página. Así pués, a lo largo de los años se ha montado un sistema complejo que valora a cada página web en función de los "votos" (enlaces) que la apuntan. Este sistema es tan complejo que nos ería justo decir que sólo los enlaces determinan la posición de una web en los buscadores. Pero desde luego, es un dato a tener en cuenta y quizas uno de los más importantes.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This obra by Aromático is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.