15 de octubre de 2008

Contenido de Calidad

Ésta es sin duda la clave para que el SEO funcione a las mil maravillas y tu página posicione lo más alto posible. Algo original, nuevo y con interés para un público específico son los pilares básicos de un buen blog. De esta manera, os animo a que penseis en un tema que os interese (para que no se ahga monótono y aburrido) y os pongais a ello. Tras pensar el tema del blog también os recomendaría pensar en el público objetivo al que queréis acercaros para tener un visión más afinada de cómo debe de ser vuestro blog.

Creo que cuando empiezas un proyecto, y más en internet (donde todo es posible) lo mejor que puedes hacer es ceñirte a una ideas básicas y desechar el resto ( a priori al menos) con la intención de crear algo sencillo pero de calidad. La posibilidad de ampliar el contenido o características siempre están ahí, pero al principio puede desorientarte un poco el intentar abarcar mucho.

A parte de la diversión y el enriquecimiento que provoca tener un blog os recuerdo para aquellos que no lo sepais que además podeis incrementar vuestro dinero mensual tanto como querais o podais! Con google Adsense y otros agentes de publicidad en internet se puede hacer ésto de una manera fácil y casi inmediata. Dependiendo de la calidad de tu blog (a mayor calidad o interés más visitas e impresiones de página) serás capaz generar más ingresos.

En definitiva, el SEO y demás está muy bien, y además ayuda, pero lo realmente importante es crear un contenido con calidad.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This obra by Aromático is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.