21 de octubre de 2008

Anchor Text - Enlázate bien

La importancia de los enlaces entrantes y de un buen Linkjuice está de sobra demostrada. Pero como hemos discutido anteriormente no sólo es que te llegue un enlace. Hay que saber de dónde llega y sobre todo cómo llega. Ese "cómo" lo podemos denominar Anchor text (texto ancla), que es el texto que la página que te cede el enlace emplea para mandar a alguien a tu página. Por ejemplo, yo tengo una página de coches y te envio a la tuya un enlace porque tu vendes ruedas a buen precio.

Entonces el buen Anchor text sería el siguiente: ....la importancia de tener unas buenas
ruedas, sin duda.... El motor de búsqueda asociará esa palabra a nuestra página así que cuanto más descriptiva sea mejor para nuestro enlace. Tened en cuenta que Google tan solo tiene en cuenta las primeras ocho palabras del enlace (como podeis leer en SEOfemenino), por lo que intentad no hacerlo muy largo.

Así que si podeis intentad que la gente que ponga vuestro enlace lo haga de la mejor manera posible, es decir, usando las palabras clave de vuestra página para enlazaros!

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This obra by Aromático is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.